• administración@opticabattilana.com.ar

ANTEOJOS DE SOL

En nuestras sucursales podemos ofrecerte variedad de modelos y estilos de las mejores marcas de anteojos de sol. Aquí te mostramos algunas de las marcas con las que trabajamos. Podes consultar por otras contactándote con la sucursal más cercana.

RAY-BAN

La famosa marca de anteojos, con sus modelos clásicos y nuevos lanzamientos para hombres, mujeres y niños. Todos los lentes de sol Ray-Ban están hechos bajo un proceso creativo paso a paso, desde el diseño hasta el control de calidad.

VOGUE

Una marca con diseños para mujeres modernas, atrevidas y que tienen pasión por los anteojos.

A I X

Una marca creada por el diseñador italiano Giorgio Armani en 1991 en EE.UU. A I X se caracteriza por su alta calidad y estilo juvenil-casual-chic.

PAULA CAHEN D’ANVERS

Es una marca argentina que surge en 1994, nace de raíces nobles donde su emblema es la corona. Desde el comienzo supo posicionarse como una marca líder en el mercado de indumentaria femenina, desplegando su estilo auténtico, libre y sofisticado e imponiendo la elegancia en sus colecciones. Su esencia de espíritu rebelde logra un equilibrio entre lo clásico y lo revolucionario. La mujer que elige a Paula es exigente, valora la calidad y el diseño. Busca diferenciarse, sentirse actualizada, joven y elegante.

ELIZABETH ARDEN

Las mujeres que la eligen son apasionadas, empáticas y sensibles. Gustan de lo clásico pero a la vez son osadas. Buscan inspiración en la naturaleza y se destacan por su elegancia. La colección de Elizabeth Arden, representa a la mujer moderna, con sus combinaciones de formas, detalles y colores, inspiradas en lo natural, en el arte de vanguardia y en la vida de una mujer independiente y con ideas propias.

VULK

Vulk Eyewear, inserta en el mercado óptico hace 10 años y se posicionó como marca número 1 de impronta internacional, relacionada con la rebeldía y la música. Sus diseños y modelos originales, inspirados en las últimas tendencias de la moda de anteojos, apuesta a diferenciarse con su materialidad. Sus colecciones reflejan la propuesta #NoGender, lo cual propone que tanto hombres como mujeres, sientan la libertad de llevar los diseños con identidad. Inspiradas en el rock como punto de partida para crear un universo con actitud.

MORMAII

Es espíritu de libertad y pasión por los deportes al aire libre, legado que ha sido honrado por más de tres décadas, a través de la evolución de la marca, su calidad y el diseño original de sus productos.

360°

Una marca Argentina que se caracteriza por diseñar y desarrollar productos innovadores, de calidad, al alcance de todos y donde cada colección es reflejo de la variedad de costumbres, climas, experiencias y colores. Pensada para todas las edades y todas las particularidades. Gracias a los calces universales, la diversidad de formas y colores, nadie se queda afuera, siempre actual y renovada 360° te acompaña en todos los momentos.

RUSTY

Se caracteriza por poseer una línea de modelos deportivos, los cuales permiten adaptarse a todo tipo de actividad extrema. Las colecciones de Rusty apuntan a un universo libre y desestructurado, donde hombres y mujeres se sienten a gusto con la libertad de llevar una gafa tan linda como funcional.

PRUNE

Una marca para mujeres elegantes con diseños modernos.

KARÜN – NATGEO

Karün es una empresa que fabrica toda su línea de anteojos con materiales 100% reciclados. Anteojos de calidad, desarrollados conscientemente en Patagonia.

SIMONES

Una marca que nace en 2012 para accesorios femeninos, ahora tiene una colección de anteojos muy divertida y colorida para niñas, adolescentes y jóvenes.

OPTITECH

Línea deportiva Unisex de alta performance, específicamente diseñada para la práctica de diversas actividades. Calidad y materiales de última generación, livianos y resistentes. Línea urbana masculina de armazones con diseños sobrios y elegantes.

    Comunícate con nosotros
    1