• administración@opticabattilana.com.ar

CUIDADO DE LOS ANTEOJOS DE SOL Y DE RECETA

CUIDADO DE LOS ANTEOJOS DE SOL Y DE RECETA

CUIDADO DE LOS ANTEOJOS DE SOL Y DE RECETA 570 570 Optica Battilana

Limpiar regularmente los lentes: para quitar el polvo y otras impurezas, frote suavemente los lentes con los dedos utilizando agua y jabón neutro, enjuáguelos y séquelos con papel tisú. Luego puede usar productos recomendados por el óptico, como un limpiador de cristales. Éstos son útiles para llevarlos a cualquier sitio.

Nunca limpiar en seco ni usar soluciones abrasivas, alcohol ni líquidos corrosivos como acetonas, quita esmalte, etc. Evite frotar sus lentes con trapos, paños húmedos, toallas de papel o prendas de vestir.

• Evitar la exposición prolongada de los lentes a altas temperaturas o a fuentes de calor (estufas, cocina, calefactores, guantera del auto, etc.). No deje los anteojos que no está usando bajo el sol. No apoyar los anteojos sobre la cara externa de la lente.

• Cuando no se encuentre en uso, guardar siempre los anteojos en su estuche original, nunca los deje sin protección.
Evite manosear los lentes, sujete siempre el anteojo por el armazón.

• Se aconseja quitarse los lentes con las dos manos para evitar deformaciones.

Realice un ajuste periódico de los tornillos, patillas y puentes nasales en cualquier sucursal Battilana. Este servicio no tiene costo alguno.

Evite usar los anteojos sobre su cabeza. Los armazones se pueden desalinear, lo que afecta la forma en la que ve con sus lentes.

    Comunícate con nosotros
    1