• administración@opticabattilana.com.ar

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Los niños deben tener su primer examen de la vista completo a los 6 meses de edad. Después, deben realizarse exámenes a los 3 años y justo antes de que ingresen al primer grado, alrededor de los 5 o 6 años. Los niños en edad escolar deben realizarse un examen de la vista al menos cada dos años si no se requiere corrección de la visión. Los niños que necesitan gafas o lentes de contacto deben ser examinados anualmente o según lo que recomiende su oftalmólogo.
    Para los adultos se sugiere realizar el examen ocular 1 vez por año o cada 2 años si no se tiene problemas de visión. Caso contrario, se deberá realizar el control con más frecuencia según lo que indique su oftalmólogo.

  • En cuanto notes dificultades para ver deberías visitar al oftalmólogo para que haga un chequeo y, en caso de ser necesario, prescriba una nueva corrección para cambiar tus lentes.

  • Dentro de los 30 días posteriores a la compra podes acercarte a una sucursal con el ticket de compra original y el producto en perfecto estado, con su embalaje original para cambiarlo por cualquier otro producto que esté disponible en ese momento en el local, teniendo en cuenta que por un producto de mayor valor se deberá abonar la diferencia correspondiente.

    Comunícate con nosotros
    1