• administración@opticabattilana.com.ar

ULTIMAS NOVEDADES

Encontra en nuestras sucursales Laboratorio Óptico Battilana las ultimas novedades relacionadas al mundo de la vision. acercate a cualquiera de nuestras sucursales con la prescripción médica y nuestros ópticos especializados le brindarán asesoramiento para elegir el lente a realizar que mejor se adapte a su necesidad.

Lentes con filtro para la luz azul

Últimamente se habla mucho de luz azul. Es porque nuestras vidas han cambiado y estamos expuestos mucho más que antes por la cantidad de horas que pasamos frente a una pantalla.La luz azul es solo un color del espectro de luz al que estamos expuestos a diario. Incluso la luz solar y la luz interior tienen algún nivel de luz azul, así que es cuestión de pensar en cómo manejarla.La exposición a la luz azul puede aumentar el riesgo de degeneración macular, además de contribuir a la fatiga ocular digital, lo que trae como consecuencia dolores de cabeza y alteraciones del sueño.
Por eso recomendamos proteger tus ojos con lentes que tengan tratamiento para filtrar la luz azul nociva que emiten los dispositivos digitales para garantizar una visión relajada incluso ante una cantidad elevada de luz azul

Lentes progresivas Varilux

¿Por qué optar por lentes progresivos o multifocales? A partir de los 40 años, el cristalino va perdiendo su elasticidad natural y tenemos problemas al enfocar los objetos cercanos.
El principal beneficio de una lente multifocal es poder ver de lejos, cerca y distancias intermedias en un solo anteojo.
Con las lentes progresivas, la transición entre los poderes de los lentes es fluida e integrada, permitiéndole cambiar el foco de lejos a cerca y nuevamente a lejos, más cómodamente y sin salto de imagen como en un lente bifocal.

Crizal Prevencia UV

Protección de hasta el 20%, contra la luz azul violeta dañina, mientras permite el paso de la luz azul turquesa esencial.
Recomendado para personas con algún historial médico o que presenten síntomas de degeneración macular asociada con la edad (DMAE), usuarios de dispositivos digitales, profesionales, niños y adolescentes.
Beneficios: filtran la luz azul nociva, reducen los reflejos, resisten las rayas, repelen el polvo, repelen el agua, repelen las huellas y brindan una excelente protección a los rayos UV.

Acuvue Oasys with Transitions

Te presentamos ACUVUE OASYS with TRANSITIONS. Una lente de contacto para personas que buscan una comodidad y desempeño visual superior durante el día, frente a condiciones de iluminación cambiantes.
Se adapta rápida y perfectamente a las condiciones de la luz cambiante al mismo tiempo que reduce la exposición a la luz intensa en ambientes interiores y exteriores.
Disponibles para corrección de miopía e hipermetropía. Reemplazo quincenal.
Si ya sos usuario de lentes de contacto o tenés la receta del oftalmólogo con tu graduación, consulta en nuestras sucursales a cerca de las nuevas lentes ACUVUE OASYS with TRANSITIONS para probarlas y que podamos brindarte más información acerca de sus 7 beneficios.

Transitions Signature Gen8

Las lentes inteligentes a la luz Transitions ® se adaptan automáticamente a los cambios constantes de luz: se adaptan inteligentemente de claras a oscuras al salir al aire libre y se aclaran nuevamente al ingresar a espacios interiores. Optimizando la cantidad de luz que ingresa a tus ojos, las Lentes Transitions también ayudan a reducir el deslumbramiento y la fatiga visual para una mejor visión sin esfuerzo.
Bloquean el 100% de los rayos UV y ayudan a proteger contra la luz azul nociva emitida por los dispositivos electrónicos, la luz artificial y especialmente por el sol brillante.

    Comunícate con nosotros
    1